Actualidad

SOFIRY ESTRENA SU PRIMER SENCILLO “INVÍTAME”

today 45 4

Fondo
share close

Sofiry es una artista colombiana de pop urbano y latino que, a través de su interpretación coqueta, con un toque de picardía, invita a las personas a tomar riesgos, perseguir sueños y amar intensamente. Las canciones de Sofiry suenan a inspiración, amor y disfrute. Con su vestuario muestra cuán colorida puede ser la vida si se ve desde la perspectiva correcta. Lo deja todo en el escenario gracias a su voz que conecta y a su presencia escénica (performance).

¿POR QUÉ SOFIRY? Su nombre artístico hace alusión a los zafiros, icónicos

por su rareza y belleza, así como su representación de compromiso y lealtad a lo largo de la historia. Conocidos por su color azul, presente en los expresivos ojos de Sofiry. Los zafiros no son únicamente azules, sino que poseen diversidad de colores, lo que brinda a Sofiry la oportunidad de ofrecer un show colorido y versátil.

El zafiro requiere la combinación de altas temperaturas y presiones para su creación, esto tiene como resultado un producto hermoso, brillante; analogía a la vida de Sofiry, que a través de dificultades ha construido y afianzado su brillo, sus colores y su valor. Este es el mismo brillo que espera que cada persona encuentre en sí misma.

Sofiry es una artista colombiana de pop urbano y latino que, a través de su interpretación coqueta, con un toque de picardía, invita a las personas a tomar riesgos, perseguir sueños y amar intensamente.

“Invítame” es el primer sencillo de la carrera musical de Sofiry. Una canción que cuenta una historia de coqueteo indirecto desarrollada en un bar, muestra las verdades y pensamientos íntimos que se desarrollan en la mente de la protagonista. Esta canción es escrita y compuesta por ella misma, desde la intimidad de su cuarto a las 4 de la mañana, después de concebir una gran idea y dejándose llevar por su corazón; grabada en 1832 estudio. Está llena de ritmos coloridos y bailables que combinan pop con sonidos urbanos, además de tener sutiles toques de marimba, instrumento representativo latinoamericano.

A través de esta canción Sofiry quiere invitar a las personas a atreverse, no únicamente en el ámbito del amor, sino también en cualquier aspecto de la vida que requiera en este momento de una decisión contundente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofiry (@sofiryoficial)

SOBRE SOFIRY:

Sofiry es una mujer soñadora, divertida y determinada. Orgullosa de su historia, ama y disfruta la música desde que

era muy pequeña, pero fue a sus 14 años cuando pisó su primer escenario en las Ferias y Fiestas de su pueblo natal: Cimitarra. Desde siempre trabajó por sus sueños desde el amor y la constancia.

Por vaivenes de la vida, llegó a Bogotá hace ya varios años a cursar sus estudios universitarios, muy alejados de su sueño musical. Durante este tiempo se enamoró de la capital colombiana y todas las posibilidades que esta le ofrecía. Sus estudios universitarios le ayudaron a forjar su carácter y su persona. Sin embargo, luego de un profundo encuentro consigo misma, a sus 22 años decide iniciar su carrera artística de manera profesional, lo cual ha transformado su vida y la ha llenado de aprendizajes y sueños.

“Que no nos de miedo renacer. En los grandes cambios están los grandes aprendizajes”
Su carrera, aunque corta ha sido muy fructífera, siendo reconocida en diferentes concursos de voz a nivel regional y nacional, impregnando los escenarios que pisa de total conexión y amor por la vida. Ahora, a sus 25 años lanza su primer sencillo “Invítame”, acompañado de un concepto brillante que hace alusión a su nombre artístico, el cual está inspirado en los zafiros.

Escrito por Radio FM Latina

Rate it

Artículo anterior

INFO LATINA

5 canciones que no pueden faltar en el festival De Cora 2024

A menos de un día para que comience el evento te dejamos nuestro top 5 de temas que sí o sí deben sonar. Mañana domingo el género urbano se tomará los parlantes en el Movistar Arena. Y es que a las 17:00 horas del 19 de mayo se dará por comenzado el De Cora Fest 2024, un evento que reunirá a los más escuchados exponentes de la industria chilena en […]

today 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIO FM LATINA CHILE
ADMINISTRADORES

Quieres enviarnos tu música o contactarse con nosotros, escríbenos a nuestros correos electrónico:

0%