Información y Mas

DrefQuila estrena su esperado disco «Los Sentimientos De un Robot»

today 5

Fondo
share close

Después de una serie de obstáculos el cantante finalmente publicó su nueva obra, con 13 canciones de distintos géneros.

Este viernes estuvo repleto de estrenos, y es que pareciera que los artistas se pusieron de acuerdo, distintos exponentes de la escena nacional e internacional publicaron discos este 17 de mayo.

Y uno de los que destacó fue DrefQuila con el lanzamiento de «Los Sentimientos De un Robot», un disco que dio mucho de qué hablar incluso antes de su estreno.

Recordemos que primero el cantante de la cuarta región anunció que solo iba a mostrar su disco una vez y luego lo enterraría para sacarlo el 2054. Luego sufrió el supuesto «robo» de la pieza desde el recinto en el que hizo su listening party. Y finalmente hizo una especie de desfile de modas con los invitados del álbum en un evento memorable.

«Los Sentimientos De un Robot»

Con 13 canciones en las que explora diversos ritmos y beats sorprendió a sus fans. Si bien hace un tiempo dijo que era el artista más versátil, este álbum puede ser una prueba de esto. En casi todos los temas tuvo destacados invitados, ya sea otros cantantes o productores.

De la lista de cantantes destacan YSY A, Easykid, Kidd Voodoo, Harry Nach, ITHAN NY, Gloria Simonetti y nada más ni nada menos que Joe Vasconcellos, entre otros. Con este último se fusionó en «Bossa Lova», canción inspirada en el característico ritmo brasilero.

También incluyó otros beats como la bachata. Además añadió notas de hip-hop, soul, reggaetón, funk, que destacan dentro de la lista de temas.

Un disco muy completo

Como se tomó su tiempo para el estreno, era de esperarse que el álbum viniera muy completo, y así fue. Todas las canciones cuentan con un video oficial, los que siguen una línea temática y ya están publicados en el canal de YouTube.

De los 13, una escena que destacó y se tomó las redes sociales fue de su canción junto a Kidd Voodoo y Easykid: «La receta». Y es que este último y el Dref aparecen en las tomas, mientras que cuando llega el momento del Sátiro, un gracioso cartel avisa: «Kidd Voodoo no envió su parte del video».

Escrito por Radio FM Latina

Rate it

Artículo anterior

ENTÉRATE

Bizarrap sorprende con anuncio de un nuevo proyecto con IA

A través de un curioso video en sus redes sociales el DJ mostró lo que se viene en su música. No hay dudas que la Inteligencia Artificial (I.A.) se hace cada vez más presente y común en nuestra vida cotidiana. Y ¿cómo no? Si es una gran herramienta que permite simplificar muchas tareas. Pues bueno, parece que así piensa también el DJ Bizarrap, quien sorprendió en sus redes sociales con […]

today 38

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIO FM LATINA CHILE
ADMINISTRADORES

Quieres enviarnos tu música o contactarse con nosotros, escríbenos a nuestros correos electrónico:

0%