INFO LATINA

5 canciones que no pueden faltar en el festival De Cora 2024

today 7

Fondo
share close

A menos de un día para que comience el evento te dejamos nuestro top 5 de temas que sí o sí deben sonar.

Mañana domingo el género urbano se tomará los parlantes en el Movistar Arena. Y es que a las 17:00 horas del 19 de mayo se dará por comenzado el De Cora Fest 2024, un evento que reunirá a los más escuchados exponentes de la industria chilena en el momento.

Y para hacer la espera de su inicio un poco más amena, en Los40 preparamos un top de 5 canciones que por ningún motivo pueden faltar en el esperado show de mañana.

Este finde semana el género urbano se toma Santiago, te contamos todos los detalles del evento.

Pero ojito, son varios artistas y nos costó mucho hacer la selección, así que si no está tu favorita no te preocupes que, seguramente, sonará de todos modos. Sin más preámbulos comenzamos con el listado.

VOGUE

«Rompe el IG si sube una story», un temazo que no puede faltar mañana es la canción que hizo oficial el regreso de los Brokeboyz: «VOGUE». Además ambos artistas encabezan el line up del evento, por lo que este himno será más que esperado.

«Escarlata Remix»

Una apuesta segura para mañana es «Escarlata Remix», y es que si no suena esta canción más de un fan estará decepcionado. El tema combina a varios cantantes que estarán en el De Cora como DrefQuila, Kidd Voodoo y Harry Nach.

«sol & prada»

Esta canción fue una de las que lanzó al top a la emergente Akriila, «sol & prada» es un temazo del disco de Young Cister, en el que la cantante participó como invitada.

«Enrolar Remix»

De los cuatro integrantes que conforman el remix de «Enrolar», tres están en el cartel del festival. Así que de seguro que este temazo está en los deseos de más de un asistente de mañana. Y es que sería increíble si de invitado aparece Easykid y entre los cuatro cantan su icónica canción.

«KARRO LUJOSO»

Para cerrar nuestro top dejamos a Kuina con su hit «Karro Lujoso», una canción con todo el beat para prender la fiesta mañana. Una canción que no puede no sonar el día domingo.

Escrito por Radio FM Latina

Rate it

Artículo anterior

INFO LATINA

¿Renació el amor? Kendall Jenner es vista en concierto de Bad Bunny

Distintos registros de fanáticos llenaron las redes sociales, lo que activó las alarmas de los seguidores de la pareja. Sí leíste bien, una vez más hay rumores sobre el reencuentro de Bad Bunny y Kendall Jenner. La pareja conformada por la modelo y el reggaetonero se robó las miradas en 2023, y es que muchos internautas quedaron sorprendidos por la combinación entre ambos. Pese a las críticas, su relación duró […]

today 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIO FM LATINA CHILE
ADMINISTRADORES

Quieres enviarnos tu música o contactarse con nosotros, escríbenos a nuestros correos electrónico:

0%